Hola a todos, tenia estos crossover de un equipo de audiocar, cuando se me quemaron 2 canales de una potencia que tenia, al parecer (no recuerdo bien por eso) dejaron de funcionar los tweeters, en los parlantes probe la resistencia y me daba 4, osea, desde los cables solo del parlante, y en los cables del tweeter probe y no me marca nada, ( no se si se medira asi o no jaja) el tema es que se me dio por probar la R que salia desde el crossover cuando estaba prendido, y esto entregaba (05.20 aprox, por si no se ve en la foto)
esa es la salida de los medios, y ahora la del tweeter
Como ven no marca nada, aca les dejo otra foto en link para no spamear tanto con imagenes, del crossover abierto,
los medios andan lo mas bien, pero los tw no, me podrian ayudar? porque la verdad un desperdicio hacer andar esta marca asi sin tweeter.. gracias desde ya

esa es la salida de los medios, y ahora la del tweeter

Como ven no marca nada, aca les dejo otra foto en link para no spamear tanto con imagenes, del crossover abierto,
los medios andan lo mas bien, pero los tw no, me podrian ayudar? porque la verdad un desperdicio hacer andar esta marca asi sin tweeter.. gracias desde ya