Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, perdon el error es el siguiente
*** Error 128 Line x(x,x): A #DEVICE required before this line
1 Errors, 0 Warnings.
(puse x xq el error me lo tira en todas las lineas)
ahi subi un txt con toda la info del archivo .asm
hola amigo interesante el diseño. me interesa el circuito electrónico que alimenta la resistencia sólo cuando se cierra y como controla la temperatura.
no hay circuito electronico, el repuesto o resistencia calefactora que compre se alimenta con la red electrica, en el caso de la mia con 110V 60Hz, solo le puse un regulador de temperatura que los venden en mas o menos unos 5USD, pero se le puede poner cualquier dimmer que trabaje con AC, cabe aclarar que las selladoras que vi que venden ya armadas para ese tipo de repuesto no tienen control de temperatura.
aqui link del repuesto (es cuestion de que lo busquen en el lugar de su preferencia):
Buscar en Mercadolibre: MLM-503434360-resistencia-calentadora-20cm-maquina-selladora-de-bolsas-pm0-_JM
y aqui de la selladora que venden armada que me parece un diseño muy elaborado y el mio es mas minimalista XD:
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/resist...de-bolsas-pm0-3241-MLM4109439700_042013-O.jpg
ya le puse una solera de aluminio de 1" como muelle para que haga las veces de resorte.
Ver el archivo adjunto 133606
Ver el archivo adjunto 133607
P.D. yo habia abierto un nuevo tema para compartir el diseño, pero lo unificaron con este que no me parece mal, pero creo que nada tiene que ver con el esquema que en este tema se esta tratando., si la automatizo va a ser muy diferente el metodo. (que de echo ni he visto de que se trata este tema, ya que tenga una idea clara de que es lo que quiero le dare una leida al tema para no influenciarme con otras ideas XD)
¿¿¿¿ por donde pasa el tubo de plastico para hacer la bolsita ????