Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un LM358 es utilizado para audio como amplificador de potencia para salida directa a parlante, con la configuracion que propones del LM35 trabajas con muy baja tension lo cual es un problema a la hora de discriminarla
No se que tan dificil sea alla pero aca es complicado encontrar resistencias del 1%, es mas facil y barato usar un 358 o 324.
Es que tambien hay que tener en cuenta que si amplificas la señal de temperatura del LM35 con un operacional tambien tienes un error dependiendo sobre todo del offset del operacional y cuanto amplifiques dicha señal.
Esto que puse lo saque del datasheet, lo vi y me parecio muy ineresante, el sistema es muy parecido a lo que usa un LM317 para ajustar el voltaje, solo que aqui ese voltaje ademas varia con la temperatura.
pues yo ya te recomende un circuito facil que parece que funciona, o que comiences con proyectos mas sencillos.Ahora me volvieron más loco. ¿Qué hago entonces?, que recomiendan,
como la histeresis
Hola, porque para amplificar la salida del LM35 casi siempre se usa el LM358 ? tiene alguna caracteristica especial ese AO ? gracias!
Porque necesitan convertir tensión a frecuencia? y viceversa?
Empezando y a simple vista con R15 haciendo conducir al TR del opto no creo que logres hacer nada mas, colócala a GND en ves de a +B.
Igualmente las resistencias y los capacitores deben estar muy bien calculados para que se alcancen a carga y/o descargar en el tiempo(o periodo) que le da la frecuencia que trabajen.
Es todo muy "tirado de los pelos".
Ric.