Saludos amigos, estoy buscando el diseño de un dispositivo que sirva como termostato-termometro, el mismo debe ser capaz de medir la temperatura de un area especifica y encender o apagar la fuente de calor para mantenerla, soy apicultor y me dedico a la cria de reinas, actualmente uso una incubadora para las reinas pero esta no es confiable, tiene una variacion de 3gc, porque el termostato es de calentador de agua.
El dispositivo de ser posible debe estar fuera de la incubadora conectado al termometro que debe estar dentro, bueno asi me lo imagino, pero uds. son los expertos.
No se nada de electronica, me parece que hablaran en chino si alguien puede ayudarme con un diseño confiable, y asi yo me pondria en contacto con alguna persona que desarrolle el proyecto.
Les estaria infinitamente agradecido.
El dispositivo de ser posible debe estar fuera de la incubadora conectado al termometro que debe estar dentro, bueno asi me lo imagino, pero uds. son los expertos.
No se nada de electronica, me parece que hablaran en chino si alguien puede ayudarme con un diseño confiable, y asi yo me pondria en contacto con alguna persona que desarrolle el proyecto.
Les estaria infinitamente agradecido.