Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he liado la manta a la cabeza y he desoldado integrado y módulo led.Este sensor volumétrico dual, es decir, cada lado detecta la distancia atraves de líneas de led y en el centro te va indicando la distancia con 2display de 7 segmentos.
Mi pregunta es, ¿ Como saco "SOLO" la señal del último led de cada esquina? Es decir si solo marca el sensor derecho solo se ilumina el último led y si es el sensor izquierdo solo el último led de la izq y si son los dos a la vez, pues... Los dos últimos.
El problema es que en el C.I. no sale referencia ninguna.
¿Sabéis cómo funciona y como hacerlo??
Pd. Los LED de barras están sellados.
Un saludo.
He encargado un kit de aprendizaje, si no te importa, cuando lo tenga en mis manos comenzaré a preguntarte.Ah! Algo que se me olvido comentar... yo tengo el sensor ultrasonico y el arduino... en el caso de optar por el arduino si falla la modificacion como te han sugerido, estaria dispuesto a echarte la mano con el codigo para qie relices el proyecto
Todo lo he hecho por si alguno quiere investigar más cositas.Imagínate que tienes 1 solo display.
Ese display tiene cada segmento.
a,b,c,d,e,f,g.
Para que trabajen todos los displays, cada uno tiene su común.
Solo va a ser activado 1 a la vez.
En este caso tienes un display customizado por el fabricante pero funciona igual a un multipliplexado comercial.
Ver el archivo adjunto 265371
Lo he estado probando con una fuente y llevando al límite según la web de venta.Un coche debería achicharrarse su electrónica a esos voltajes.
Lo primero en dañarse es la batería y las bobinas se dañan por encima de los 14.7 V.
Me equivoqué son 60 mA el consumo máximo que entrega el circuito Para alimentar el diodo (1) rojo que sería correspondiente al de la foto que os he puesto.@casicasi que es lo que consume 600 mA?, todo el aparato (plaqueta+display) o solo el display?.
Haz realizado una muy buena ingeniería inversa del display, se que te resulto tedioso/engorroso pero la has hecho muy bien!!!.
Saludos, JuanKa.-
Me vuelvo a liar la manta a las cabeza y todo sea por aprender de vosotros.No midas el voltaje en el led.. eso no sirve...
Debes medir respecto a tierra... y realiza un diagrama para ver como esta ubicado.. para asi sugerir como dar solucion
Hay que corroborar que los ánodos de los LEDs, no estén compartidos(cómo una matriz)
de fotos de los costados de dicho display, me parece raro que no tengan ninguna inscripción como para poder realizar una búsqueda de la datasheet...........
Has colocado dos imágenes, pero cuando puedas coloca dos más de ambos laterales que aún no has posteado. Capaz que obtenemos alguna ayuda.
.........