Pues bien, ya lo tengo hecho y funcionando!! Gracias a todos.
Gudino Roberto duberlin Abr 8, 2021 #82 Pues, no queda más que postees algún video de la demostración!!!!! Además le puede servir tu proyecto a alguien más!
Pues, no queda más que postees algún video de la demostración!!!!! Además le puede servir tu proyecto a alguien más!
C casicasi Abr 8, 2021 #83 Gudino Roberto duberlin dijo: Pues, no queda más que postees algún video de la demostración!!!!! Además le puede servir tu proyecto a alguien más! Hacer clic para expandir... Tranquilo, lo recibirás. Tus aportes me fueron perfectos.
Gudino Roberto duberlin dijo: Pues, no queda más que postees algún video de la demostración!!!!! Además le puede servir tu proyecto a alguien más! Hacer clic para expandir... Tranquilo, lo recibirás. Tus aportes me fueron perfectos.
Gudino Roberto duberlin Abr 8, 2021 #84 casicasi dijo: Tranquilo, lo recibirás. Tus aportes me fueron perfectos. Hacer clic para expandir... No es por mí, sino por la comunidad del foro.
casicasi dijo: Tranquilo, lo recibirás. Tus aportes me fueron perfectos. Hacer clic para expandir... No es por mí, sino por la comunidad del foro.