Sharp LQ315T3HC5U con Imagen invertida

Hola.
Llevo un par de semanas luchando con este televisor. La placa que tenia era TP.MS6486X.PB713 para pantalla LQ315T3HC5U
Pedí una por Ebai y la que me llegó era TP.MS6486X.PB713 pero para pantalla LQ315T3HC6U
Después de cambiarle la placa combo ( la original se quemó) La imagen está invertida.
Sharp me envió el firmware pero sigue igual.
He hecho un log en el que aparece que el panel instalado corresponde con el de la placa recibida o sea LQ315T3HC6U
Desde el menu de servicio no guarda los cambios a pesar de que lo intento ( Este TV parece especial par entrta a menu de servicio shay que pulsar Menu-1147 y otra vez 1147
Hay alguien que sepa si hay alguna manera de invertir la imagen?
El servicio técnico me dice que todo es del panel. El panel funciona lo unico es que ahora no corresponde con la placa
A propósito no soy profesional ni me dedico a reparaciones solo soy un "clásico manitas"
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Panel de TV.jpg
    Panel de TV.jpg
    147.2 KB · Visitas: 10
  • Placa Original.jpg
    Placa Original.jpg
    289.1 KB · Visitas: 10
  • Placa Recibida.jpg
    Placa Recibida.jpg
    292.9 KB · Visitas: 10
Al fin he conseguido poner la imagen derecha !
Comparto cómo lo he conseguido:
En el firm que Sharp me envió hay un archivo de texto UMC_KMODE. Ese archivo lo modifiqué. Puse el numero de panel de la pantalla en PANELID y añadí una nueva linea, MIRROR:1 y con eso volví a instalar el software y funcionó.
Adjunto los archivos de texto para mejor compresión.
Gracias.
 

Adjuntos

  • UMC_KMODE Mofified.txt
    216 bytes · Visitas: 11
  • UMC_KMODE.txt
    196 bytes · Visitas: 12
Atrás
Arriba