Valdría, entonces, la pena hacerse la pregunta: ¿Está obligado el que se expresa a conocer todos los regionalismos de latinoamerica? O es obligación del lector buscar la interpretación más conveniente a lo que lee?
Vaya qué lio en el que están involucrados nuestros moderadores! Ojalá algunos de ellos lo piensen dos veces antes de enviar algún mensaje a la basura o de tildar a alguien de indecente, porque les aseguro que más indecente es quien interpreta mal una expresión ajena.
Ahora... quizás sea necesario prohibir en el diccionario del foro todas aquellas palabras que pueden prestarse a malos entendendidos o, mucho mejor, prohibir la comunicación entre regiones. Así les quedaría más fácil moderar pues ya no tendrían que leer textos sino tan solo paises de orígen.
Pero, qué digo! Como van las cosas, la discriminación tendría que ser por generación, pues en la actualidad... Los viejos nos sentimos ofendidos, ofendidísimos... con la forma de expresarse de nuestros muchachos. (Ahora no me vayan a decir que la palabra "muchacho" está fuera de tema.)