Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
R13 y R14 están mal dispuestas.Tengo la sospecha de que el esquema tiene algún error, ya que he repasado la simulación mil veces y no me he apercibido de ningún error al recrearla.
.
FogoVersión (Patente en trámite)
R13 y R14 están mal dispuestas.
Así funcionar, "funciona" pero ¿te has percatado de que en la simulación el téster indica más de 13v de continua a la salida? Pobre altavoz... He modificado las conexiones de R13 y R14 para que la cosa no se desmadre...
Dejo la corrección abajo.
Saludos.
R13 y R14 están mal dispuestas.
Así funcionar, "funciona" pero ¿te has percatado de que en la simulación el téster indica más de 13v de continua a la salida? Pobre altavoz... He modificado las conexiones de R13 y R14 para que la cosa no se desmadre...
Dejo la corrección abajo.
Saludos.
¿Les importaria poner el esquema en pdf, png o jpg?
Si te refieres a la corrección y simulación del post nº 6 de Fogonazo, están mal conectadas las resistencias R13 y R14 que se corresponden al esquema L10-1.jpg. Fíjate en la indicación de voltaje del téster en el Multisim. En la simulación que dejé ya está corregida la disposición. No debe haber tanta continua a la salida si no, altavoces kaputLa versión buena es la que corrigió el Sr. Fogo. No me percaté al modificar los transistores de salida de algo que el cambió y que yo no he visto.
Si te refieres al esquema L10-1.jpg y éste se corresponde al montaje real, así no puede funcionar bien.con R13-R14 y C1 conectados como el original.
Ahora creo que si funciona...
Elimina la R6 y R10, y me cuentas como te va en la distorsion.
Aqui lo tienes.
Si te refieres a la corrección y simulación del post nº 6 de Fogonazo, están mal conectadas las resistencias R13 y R14 que se corresponden al esquema L10-1.jpg. Fíjate en la indicación de voltaje del téster en el Multisim. En la simulación que dejé ya está corregida la disposición. No debe haber tanta continua a la salida si no, altavoces kaput
Si te refieres al esquema L10-1.jpg y éste se corresponde al montaje real, así no puede funcionar bien.
Si te refieres al esquema L10-1.jpg, esas resistencias de emisor del diferencial de entrada no las he tocado. En la simulación la distorsión ya es muy baja de por sí.
Ojo: este esquema está modificado respecto al original L10-1.jpg y procede de la simulación aportada por Fogonazo, incluyendo la corrección de R13 y R14 que hice y la supresión de R6 y R10 apuntada por guarod.
* La simulación de Fogo no tiene DC a la salida. Puede comprobarlo.
¿Les importaria poner el esquema en pdf, png o jpg?
Claro que sí, aquí le adjunto el esquema de bloques de la conexión de la etapa de potencia.
El relé se activa al encender el equipo y lo desactiva un termostato electrónico en el caso de sobrecalientamiento, desconectando la etapa de potencia de +-DC. Dispongo de dos circuitos iguales, uno por cada canal de audio, de modo que si una etapa se sobrecalienta, es desactivada individualmente y la otra sigue funcionando. Cuando al temperatura baja, vuelve a conectar a DC este canal de potencia.
Nunca tuve problemas con las antiguas etapas de potencia que tenía conectadas, pero al poner estas nuevas, parece que consumen mucha potencia al encender y sobrepasan la capacidad de los contactos de relés.
NO me gusta el sitio donde interrumpes la alimentación de ±Vcc de la placa.. . .