para que diseñe una planta de fundición que genere un ingreso de 2.5 millos de dólares anuales se me hace que ni me van a preguntar nada
Como lógica lo indica van a llamar a un persona que estudio integrales y serie
NO ........no llamaran a ese , llamaran a una empresa, cuyo dueño quizas no sea nada de lo que pensas en titulso universitarios, y mas abajo en la linea de mando habra un arquitecto , o ingeniero civil o algo asi.
llamaran a uno que sepa dar ordenes, que sepa pasarle la responsabilidad a otros.
alguien serio, eso si, con buenos antecedentes , que tenga estructura armada.
y
si , necesitaran gente que sepa derivadas e integrales, seran solo empleados con un sueldo bastante comun , y muy faciles de reemplazar.
solo para que tengas claro el lugar de cada uno .
un saludo
qieren que les cuente un caso ??
una vez veia un documental de megaconstrucciones o algo asi y era una empresa minera.
dee sas que se meten en cualquier parte y van con camiones grandes como una casa, y contaban sus aventuiras, y una de ellas era de una en la montaña, que tenian que hacer (y hicieron) un creo que se llama fonicular o algo asi.....
para ir de un lado a otro los empleados, el lugar era muy pero muy dificil.
pero el coso ese se bamboleaba como loco con algo de viento .
trataron de muchas formas y no habia caso hasta que llamaron a un matematico o un fisico , no recuerdo, creo que matematico .
el tipo hizo calculos por aca , pruebas por alla , cosa de viento , armonicas oscilaciones y no se que y les calculo la cosa y de ahi en mas el fonicular ese anduvo como tiro.
dice el de la mina que les cobro sus buenos mangos.........pero uno en un millon, luego seguro que siguio laburando de taxista el matematico ese y contando que una vez les saco unos pesos a esos HDP que contamina con la mina esa.
hay un caso muy bien conocido de ese puente que se puso a oscilar hasta que se partio .
tambien estan los chinos , he visto varios documentales que trabajan mucho con el tema de diseñar edificios a prueba de sismos, y es muy interesante el tema, hace un tiempo veioa el tema de las oscilaciones no recuerdo bien.
pero segun el tipo de sismo depende la frecuencia de las oscilaciones y en un tipo de sismo los edificios altos la ligan mas .
y en el otro tipo de sismo son los bajos.
pucha que no hay con que salvarse.
y bueno, los tipos han diseñado sus cosillas muy interesantes.
cosas que nacen de el conocimiento y de verdad hacen la diferencia.
pero bueno,..............hay que estar en la empresa justa.
si nacieste en un pais bananero mejor estudia bananas
en la electronica las matematicas son fundamentales para calcular con presicion esto y aquello
.jaaa, mentira, desde que se invento el preset no hace falta.........mentira, mentira y mentira, no uso nunca las matematicas......... el profe mio era un guacho reventado, no sabia que hacer con lo que sabia y nos castigaba haciendonos aprender lo que sabia que no usariamos..........
pudimos haber tenido una profesora de educacion sexual, o mejor varias, pero no ........un profe de matematicas con olor a que no se cambiaba el chaleco en semanas para lavarlo......................................
hno:..........
..........