Excelente! Como siempre Mariano con sus aportes al foro.. Me decidi a hacerme una SMPS para alimentar el sistema 2.1 que quiero. Apenas hoy fue que empece a buscar los nucleos y algunas piezas en el monton de fuentes que tengo. Encontre 1 nucleo EE33, tambien encontre otro El33, pero desarmandolo se rompio ,en las imagenes se ve con detalle. Antes de comprar lo que haga falta tengo varias dudas:
1) Tambien dejo una imagen de un inductor de entrada, ese puede servir?
2) Si se puede pegar el nucleo El tambien puede servir? (pienso usar "pega loca" o super bonder, o como se llame.. )
3) Cual es la tension que podre obtener en la salida? (Pienso usar un par de TDA2040)
4) Puedo usar cualquier NTC? He encontrado varios modelos en las fuentes..
5) Tengo 3 diodos dobles reciclados, pero todos son distintos. Estos son STPR1020CT, YG901C2, SBL2040CT. Puedo usar los tres sin ningun problema?
PD: El carrete que pienso usar se le rompio una pata, pero creo que es irrelevante..
PD2: Tambien encontre un nucleo El44... Asi que evaluo la posibilidad de hacer la de 800w
Saludos!
1) Tambien dejo una imagen de un inductor de entrada, ese puede servir?
2) Si se puede pegar el nucleo El tambien puede servir? (pienso usar "pega loca" o super bonder, o como se llame.. )
3) Cual es la tension que podre obtener en la salida? (Pienso usar un par de TDA2040)
4) Puedo usar cualquier NTC? He encontrado varios modelos en las fuentes..
5) Tengo 3 diodos dobles reciclados, pero todos son distintos. Estos son STPR1020CT, YG901C2, SBL2040CT. Puedo usar los tres sin ningun problema?
PD: El carrete que pienso usar se le rompio una pata, pero creo que es irrelevante..
PD2: Tambien encontre un nucleo El44... Asi que evaluo la posibilidad de hacer la de 800w
Saludos!
Adjuntos
Última edición: