Tacatomon
Moderador
De nada, es un gusto colaborar...
Desconozco ahí cómo se llamarán, supongo mantienen el mismo nombre. Eso sí, necesitás el carrete específico para ese tipo de núcleo ETD49, tenelo en cuenta cuando lo pidas.
Habría que ver el tamaño del carrete, principalmente la ubicación de los pines para saber si hay que adaptar el PCB o no.
Saludos
Hablando del núcleo ETD49, acá en casa llego de pura casualidad uno. Después de una ardua búsqueda de sus datos, coincidía con un EER49LS, pero TDK lo marca como obsoleto. Su remplazo es el EER47, los 2 en material PC40.
En fin, pensando en esto, decidí compararlo con el EDT49 de Ferroxcube, y mágicamente todas las medidas coinciden. En el cálculo de espiras para el núcleo, el parámetro que define como será bobinado el núcleo en cuestión Ae. Así que el tipo de material pasa a segundo plano... Bueno, no a segundo plano, normalmente los núcleos son de materiales estándares para la industria y siempre son los más manejados, así que se puede asumir que el material del núcleo no podría ser mayor que 3C90, el más común de todos. (Igual acá tengo un FEER44 mezcla 3F3 )
Corrijanme si me equivoco. Hace tiempo que dejé el ímpetu de hacer una SMPS, hasta había hecho mis cálculos para mi propio diseño...