Ya revisaste el ampli??? que no tenga nada en corto? transistores de potencia,drivers,diodos,integrados, etc??
Que diodos tenias en la salida de la fuente?? te comento algo que me paso en estos dias:
En mi caso fue un ampli con un problema el que me daño la fuente.Tuve que cambiar fusible, sg3525,IR210, mosfets irfp460 y regulador. Fueron despedazados por completo por el cortocircuito que ocurrio. Una vez comprado lo anterior,encendi la fuente y duro 10 seg no mas
. Uno de los diodos MUR murio creo yo porque quedo afectado a causa del problema inicial con el ampli.
Reemplace el dichoso mur1520 y funciono a medias por 30 seg.Como que a la fuente le costaba encender y estabilizarse,tampoco la pude regular,le aparecio un ruidito preocupante en el transformador y por segunda vez vez se daño uno de los diodos mur.
...............La cosa es que llevo tres dias comprando y reemplazando esos diodos unas 5 veces y no logro dar con el problema. Ya cambie todos los 4 diodos para salir de la duda y vuelvo a lo mismo!! todo bien,cero ruidos extraños,voltajes inestables hasta que conecto una carga mediana y tarde o temprano uno de los diodos muere!!. Tambien he revisado si hay algun problema con los capacitores,los snubbers o el inductor y parece que todo esta en orden ahi.
Algo curioso fue que en un momento que la fuente tuvo diodos nuevos los mosfet se calentaron mas de lo normal.En otro nuevo cambio de diodos volvio a estar fria.
Midiendo los diodos con el multimetro analogo me marcan lo siguiente:
(Todas las mediciones en escala de 1k)
- diodos nuevos- entre 6 y 8k cuando conducen
- diodos que no quedaron en corto y sacados de la fuente para ser comprobados:
entre 8 y 10k
- Algunos diodos nuevos que marcaban entre 6 y 8k despues de los incidentes queraron marcando casi 10k,y cuando se instalaban de nuevo,la fuente producia ruidos.
Otra cosa curiosa es que siempre se me daño un solo diodo.Uno del ciclo positivo o uno del ciclo negativo.
Yo sospecho que lo que me venden aca es falso
Porque no les he exgido lo suficiente como para quemarlos. O quizas los diodos estan un poco cortos y deba poner unos mejores que ese,porque mirando con detenimiento, he visto en amplificadores profesionales que casi cuadruplican los valores para ir mas seguros.
Yo estoy usando +/-80v min y +/-90 max