Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mono1969 si si , yo planeo hacerla de casualidad no es de detex audio ???
mira yo tengo el esquematico de una de esas fuentes levantare el pcb ,pues la e visto en acción y trabaja de maravilla , la otra opcion que pensaba era moidficar la de mariano y ponerle los dos transformadores en paralelo para mayor potencia , que aunque no lo crean se me hiso chiquita
estimado ragaman podrias compartir el pcb de tu fuente de 800w , me interesaria fabriacar la chiquita !! esta de lujo !! tremendo trabajo que te has mandado amigo ! felicitaciones
pd: las pcb son por serigrafia ?? estan de lujo
Hola Jamides, por la foto que adjuntaste creo que estas en el post incorrecto creo que estas armando la smps mini con el integrado IR2153, de todos mosdos en el primer post de cada tema tenes los archivos.rar y cuando lo abris tenes un archivo de texto con toda la informacion que estas buscando.mnicolau o dosmetros solo le digo que explique como hacer el transformador para poder terminar la fuente
es lo único que falta para terminar , como conectar los pines del primario y secundario
e buscado en los post y solo dice las vuelta pero no me dice como va conectado cada pin
Primario: 26 espiras (13 + 13) - 6 alambres AWG29
- Secundario: 11 + 11 espiras - 8 alambres AWG29
- Terciario: 4 + 4 espiras - 1 alambre AWG24
Hola Alejandro, muchas gracias por la sugerencia.
Te comento que la 2.0 que ya tengo diseñada trae una nueva realimentación que sensa ambas ramas de salida, cortesía de Eduardo (ejtagle). Ni bien termine de rendir y haga las pruebas subiré novedades...
Oscar, en ese sistema, el sensado se hace con la corriente del primario del transformador, una vez que se produzca el corto y la fuente se proteja, la corriente del primario desaparece y después de unos instantes es muy probable (no estoy nada seguro) que la fuente pretenda arrancar nuevamente ya que no tiene ningún sistema de stand-by. Igualmente con el secundario en corto todavía no debería poder arrancar. Habría que analizarlo mejor a ver qué pasa...
Hola a todos, luego de leerme parte de este post (solo hasta la pag. 50) sigo sin encontrarle solucion a mi problema, y quisiera ver si a alguno de ustedes le pasó o tiene alguna idea para resolver esto.
resulta que armé la vercion compacta que esta en el primer post, la que tiene la TL494, y me funciona de maravilla. pero.... solo si alimento la TL494 con una fuente auxiliar, mi problema es que no me "autoarranca"
si le conecto una fuente auxiliar si me funciona todo, entonses, la pregunta es como puedo hacer que de el primer pulso de arranque? que estaré haciendo mal para que la fuente funcione bien, pero le falte el pulso de arranque?
ademas quisiera agradecerle a mnicolau por sus aportes, cada post de él esta garantizado de que va a funcionar.
también gracias a todos por sus aportes y comentarios.