Estoy por terminar el trafo para la half bridge compacta v3.0 pero me salen unas dudas a respecto, Mariano indica rebobinar ambas ramas a la vez (en paralelo) con un 24 AWG (0.2051mm2) 4+4 espiras (supongo que quitaron las 2 espiras que llevaba en el post original a raíz del calentamiento de los 7815) estas espiras deben ir entre los pines "T" y "U" según indican en el primer post.
Pero en el archivo de info (realizado en el bloc de notas) yo encuentro esto:
"4º- Terciarios en paralelo
Rama 1: Soldar extremo inicial en "t", extremo final en "r".
Rama 2: Soldar extremo inicial en "r", extremo final en "u".
Procedimiento: Soldar primero ambos extremos iniciales y bobinar ambas ramas al mismo tiempo (4 espiras).
Finalizar soldando los extremos finales en los pads correspondientes."
Me pierdo un poco en el tema pero, supongo que como "r" es el punto medio (GND) se aprovecha para salida de +-15 en la parte auxiliar o estoy mal?
Y en respecto al inductor de entrada estoy usando un EE25 de 5mH que encontré en una fuente ATX la cual llevaba 2 inductores de entrada por lo visto, y cabe recalcar que esta fuente traía consigo unos transformadores ERL-35 y EEL16 (que son los que estoy usando) de mayor altura que los comunes EE-33, creo que me soportarían mas potencia de la que esperaba.
Estoy usando unos diodos UF4004 a cambio de los UF4007 no se si vayan a soportar el voltaje :-S
Y por ultimo estoy usando diodos dobles MOSPEC F16C20C de 16A segun el datasheet, esta semana terminaré de completar los últimos detalles y haber como va.
Si alguien me corrige algunas cosas que este haciendo mal, le estaré agradecido