arme la fuente y el primer driver era como el que puso mnicolau,con la lampara en serie le di corriente y no andubo,le abia puesto mal el filtro de entrada,reparado eso tampoco arranco,acia un tic,tic,tic,segui revisando y no encontre nada en corto.al final le cambie el driver por uno de una fuente funcionando y funciono ,probe con varios driver y no todos me funcionaron,con la mayoria no lograva mas de 5 volt a la salida,asta que volvi a poner el driver de la fuente que funcionava ,lo que note es que cuando esta al minimo no calienta los transistores 1307,pero cuando le subo la tencion calientan bastante,no deje encendida la fuente por mas de 10 minutos,el transformador chilla ,puse uno sin modificar y 0 ruidos,aora voy a bolver a bovinar el transformador,para ir probando, como dijo BUSHELL es critico el driver,consegui un nucleo mas grande el mp-130b smtp-35rv-560a voy a probar con ese y desarmar un driver y bovinarlo de nuevo para reforsarlo y acer mas pruevas asi aprendo un poco,ya que esta es mi primer fuente echa desde 0,e modificado algunas y quemado algunas tambien ,quiero llegar a los 1000 wat o al menos 500 wat y ago dos.tambien pienso en poner transistores mas grandes en lugar del 1307 ,tube suerte de no quemar nada y de que salga funcionando ,
saludos