pero tengo un problema el ir2110 es caro y hay que pedirlo sera posible reemplazar el ir2110 por un trafo de driver
Totalmente de acuerdo....Me sumo a la consulta.
Un Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero tengo un problema el ir2110 es caro y hay que pedirlo sera posible reemplazar el ir2110 por un trafo de driver
Totalmente de acuerdo....Me sumo a la consulta.
Un Saludo.
hola he investigado un poco sobre poner el driver con un trafo y lo que he visto es que ponen un relacion de 14 vueltas en el primario y 12x2 en el segundario esto es el driver voy a hacerla asi para ver si sirve cuando la arme les comento como me fue a por cierto ese es un esquema de una plx qsc se ve muy interesante ese esquema hay que estudiarlo bien
hola amigos recien empeze a hacer mi pcb de la fuente mencionada pienso reutilizar algunos componentes que tengos como los diodos de salida tengo 3 spl3040p , s20d40c ,s30d40c dice en el data de ellos que aguantan 40 voltios y y 20 amperios si estoy mal corriganme y el trafo es de una fuente de pc es un e33i la duda que tengo es sobre el numero de espiras para este transformador del primario y del segundario ya que el voltaje de salida debe de ser de unos 35+35 voltios ala salida de los diodos ahy subo el pcb hecho en eagle 4.11 para ver si tiene algun error y me lo digan
Hola Alejandro, no se vé la imagen, podrías arreglarla? (aunque imagino lo que proponés).
La que he probado con éxito en la compacta es una similar protección del mismo estilo de la otra SMPS, con un arreglo NPN-PNP a la salida del circuito sensor de corriente del primario, para actuar sobre el dead-time también, cumplió la función...
Saludos