Hola mnicolau, muchas gracias por contestar. Lo que hice para tener +-100V fue calcular el trafo para esa tensión, las cuentas las tengo en una hoja(Después las pongo) pero casi seguro estan bien, y cambie los zener de 22v creo que eran por deos de 75V(1N4761A). Acabo de medir la tensión en la placa y es de 12,5V, asique al parecer el LM7815 estaría bien, medí varios de los diodos, y quería saber si para medir los transistores los tengo que sacar de la placo no? De nuevo gracias y voy a seguir buscando el problema...
Antes de desoldar algo, medí la tensión alterna entre el punto 3 del diagrama (o sea entre drain y source de los mosfet) y el drain del mosfet que le queda libre y medí un pico de 26V de alterna que dura un segundo y después muere. Pongo esto porque tal vez a alguien estos datos lo iluminen, yo cada vez mas desconcertado... Porque puede ser esto?
Me temo algo. Al ver estos pulsitos se me dió por medir en continua los mosfet y me miden algo asi como 148 V cada uno entre el punto 3 y sus drain o source, segun hayan quedado libre cada una. Esto quiere decir que se rompieron y estan conduciendo todo el tiempo en vez de swichear? Si es eso salgo corriendo ya a comprar dos mosfet nuevos. Ahora no se cuando se pueden haber roto, porque nunca arrancó..... Además si los mido como diodos no me da como que estan conduciendo, para un lado no marca nada y para el otro como diodo algo de 300 y pico. Y entr gate y drain nada y entre gate y source tmb marca algo de 500 y pico... Esto esta bien?
Me edito porque ahí me di cuenta que el punto 3 es el flotante y me va a medir cualquier cosa... pero sigue sin funcar...