Creo que entiendo. Lo que estás haciendo es hacer trabajar el driver con un primario desconectado... De esa forma, la fuente andaría como si fuese una especie de fuente forward. Me llama la atención que no haya pasado a mayores problemas, pero es posible.
Los bobinados primarios del driver son atacados con un circuito de topología push-pull, y deben ser arrollados de forma que, al hacerle circular corriente sobre uno de ellos, en el otro aparezca una tensión de signo contrario. Podés probar esto: conectar el multímetro (para medir alterna) entre los terminales "de señal" del primario del driver. Si medís una tensión apreciable, es porque bobinaste mal los primarios. Con corregir su conexionado externo, debería ser suficiente para paliar el problema.
Con los bobinados secundarios es un poco más confuso. Te dejo un esquema simplificado con los puntos aleatorios:
Los puntos azules indican los puntos aleatorios de los bobinados primarios; los puntos rojos, los de los secundarios. En el diagrama de Mnicolau cuesta apreciarlos, pues el esquema está más comprimido.
La idea fundamental de los secundarios es:
- Si L3 activa a Q1 (polariza directamente a la juntura base-emisor), L3 debe polarizar inversamente a Q2 (a la juntura base-emisor), y la corriente que pasa por L5 ayuda a inducir tensión sobre L3 para que Q1 conduzca aún mas fuerte (coloquialmente: L5 "ayuda" a saturar a Q1)
- Si L5 activa a Q2 , L3 polariza inversamente a Q1 y L5 contribuye a saturar a Q2.
No es necesario que los puntos aleatorios de los primarios coincidan con los de los secundarios; pero es fundamental que entre primarios se respete su posición. Con los secundarios pasa otro tanto.
Chequear los secundarios es bastante más difícil, pero si te acordás los sentidos que usaste, y a qué terminales uniste cada cosa, es cuestión de tiempo (y de paciencia, claro) para que te des cuenta si tu driver está bien bobinado o no.
Si el problema no es de los bobinados, seguí comentándonos.
Saludos.