Gracias, me alegro les sirva...
Cualquier duda consulten, traté de colocar todas las referencias tanto en el esquema como en la vista de componentes como para que se entienda lo mejor posible...
perdonen mi ignorancia en cuanto a armar la fuente lo entendi,pero lo que no entiendo es en el primer video de la primera pagina ,esta la fuente va al amplificador ahi todo ok,pero tambien en la entrada hay como una especie de bobina,es un inductor de entrada o algo asi,la verdad no entiendo prodrian explicarmelo por favor,que hace esa mega bobina ala entrada del ampli y que significa ucd,creo que lo escribi bien no!!!!!!!!! jejejejeje y eso que soy disque ingeniero en electronica,pero mi fuerte es la reparacion de equipos electronicos,jejejejeje,muy buena fuente MNICOLAU!!!!! woooooouuuu ya estoy en proceso de armar la de 800 watts,curioso en el video de la fuente de 800 watts creo que tambien hay una bobina a la salida de un preamplificador creo!!!! perdon por ser tan pregunton,,,,,,,,,,saludos desde mexico.....
a perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje,creo que en en el video de la fuente de 800 watts,no es un preamplificador,ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,si creo? que es un inductor de entrada para alimentar un ampli jejejeje???!!!!!! perdon por el error,pero apenas me estoy acoplando a esto de los diseños de fuentes,,,,aunque la verdad ya hice una fuente push pull para un auto muy sencilla y a la salida de la fuente puse un inductor de entrada de los que traen los televisores y si que minimizan los ruidos,si en algo me equivoco no duden en comentar,acepto la correcion todos nos equivocamos al principio y nos ayuda a crecer y claro a mejorar jeje chaooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
aclaro lo de la fuente que hice no era la octava maravilla pero funciono,auque lei por ahi que los toroides amarillos son buenos a la salida,aunque mi pobre inductor de tv funciono bastante bien,auque claro la fuente o minifuente que hice era!!! por que ya anda abasteciendo un mini ampli de 40w,jejejeje,el diseño de la fuente de 800 watts si trae inductor a la salida en contra fase de los amarillos,lo digo por que la estoy armando y me estoy tardando mucho por el trabajo jejejejej...............y ya tengo el libro de marty brown y esta buenisimo lo recomiendo,creo que por ahi en el foro anda el link.............para descargarlo jeje me voy poque es de madrugada en las lindas costas de veracruz!!!!!!!!!!!!!! chaoooooooooooooo!!!!