Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
utilizá el nucleo SIN gap, con N27 podés utilizarlo sin problemas hasta 150 Khz, si no me equivoco esta fuente trabajaba en los 82-100 Khz.
El problema es que no tendrías que sacarles los 800 watts en forma continua, estás en el límite, un amplificador en clase AB no tiene una eficiencia mayor al 67 al 70% (si mi memoria no me falla), por lo tanto si es de 800 watts de SALIDA tendrías un consumo de alrededor de los 1200 watts (la diferencia se disipa en calor), verificá los valores de tensión y amperaje del amplificador.
Con un amplificador en clase D tenés una eficiencia de entre 80 al 95%, según el diseño, en esté caso necesitas unos 850 (95%) a 1000 (80%) watts de entrada.
Saludos,
Daniel.
Pero Clase D vs Clase AB no hay comparación de calidad de sonido, saludos!!!
Pero no me estaba refiriendo a la calidad de sonido, solo a la eficiencia, no menciona en su pregunta que tipo de amplificador es.
Off topic: de todas maneras hay amplificadores clase D que que rivalizan con los AB y hay clase AB que son muy malos
Saludos.
hola, estoy armando la versión compacta con rectificación diodos dobles y estoy no tengo el dato de NTC, es un termistor... ¿pero de que valor? ¿el mismo que la smps de 800? 15 ohm 6A (creo que era asi)
de no conseguir, ¿que otro valor se puede usar?. en esta semana me doy una vuelta por electrónica Liniers, ojalá tengan algo.
y lo mismo me está pasando con otro componente, 100nF 275v MKT... ¿se puede usar algun otro valor, cual?.
muchas gracias.
Como en cada diagrama, ya te indican donde debe estar el cable gnd, y si en ese lugar el amplificador comienza a amplificar ruido, solo trata con contro lugar. Lo de colocar tu cable en el punto donde comienza la estrella, pudiera ser, solo trata de evitar esos sucesos extraños de ruido. La experimentación es la mejor arma para disfrutar el armado de tus circuitos.Como puedo saber cual es el mejor lugar donde debo poner el punto de retorno?