Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los MUR son diodos dobles verdad... pero... solo tienen dos patas? aca los he buscado y n he encontrado ningun MUR
esas mur se pueden reciclar de alguna parte como tal-vez de una fuente de pc
Esa imagen no es correcta. Así como colocaste las letras quedan ambas con la misma fase. Fijate que los extremos iniciales de ambas bobinas quedarían del mismo lado de los diodos rectificadores, al igual que ambos extremos finales quedarían del lado de los capacitores.
Lo correcto sería que ambas letras minúscula estén en las conexiones de la izquierda, y las mayúsculas en la derecha. Para eso justamente esquematicé el bobinado azul de manera invertida respecto al rojo.
Saludos
......para fas0:
yo utilice unos 10 alambres de AWG 29 trenzados per depende creo de la fuente que estés armando.....
¿tenés idea si el inductor se arma como lo puse unos post atras?
saludos.
para hacer el trafo para la de 800, cuando dice 16 alambres es 8 y 8?
no...son 16 alambres trensados AWG 29...si sumas el area en mm2 te da algo de 1,0336 mm2
o medio primario de 6 vueltas con 16 hilos en paralelo y otro medio primario con 16?
medio primario......(16 alambres AWG29.....o el q tengas ...siempre que la suma de los mismos se aproxime a 1 mm2)
luego el secundario os dos a la ves...
luego la otra mitad del secundario....
y los dos terciarios juntos
la arme con 10 pero de 0,5mm y me quedo gigante, entraba a presión y rompi la ferrita, soy un inutil
pasa algo si lo uso con la pieza unida con cinta aisladora?
saludos
https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=67971&stc=1&d=1330115380
ese es el orden del inductor
eso usando alambres de 0,5 mm, me da la cuenta, es asi?1mm2/0.098125mm2=10,19mm2 , 10 hilos necesitas
me parece a mi
Hola! alguien que ya haya hecho la fuente, ¿cuanto tendría que comprar de alambre de cobre esmaltado, AWG29 y AWG24, para hacer el trafo y el inductor de salida para la "SMPS Half-Bridge Compacta 2.0"?
Desde ya muchisimas gracias por este gran post!
cuanto te salió mas o menos esos 100grs djwash? saludos.