bueno Mariano y gente del foro.....
Ya tiene vida propia mi fuente!!!!!!!.....jajajaj
en el post 1797 de este tema puse las fotos del armado y montaje
Ahora la fuente trabajando a 100Vcc (+-50Vcc)
Desde ya muchas gracias a todos los q forman el foro siempre hay alguien dispuesto a opinar o ayudar..
En especial a Mnicolau......
Siempre dispuesto a dar una mano.....los temas propuestos por el son garantía de que funcionan si o si....(la mejor prueba es que los armo yo !! jajaj y funcionan )
Sin despreciar mi desmerecer los demás aportes q son en realidad muy buenos también...
En fin tenia pensado gastarme mas de $1000 arg en una fuente convencional de 800VA para un amplificador ...el trafo convencional nomas sale mas de 600$arg..... después diodos condensadores....en fin....
Haciendo la fuente de mariano no me gaste mas de 300$arg a eso sumale que lo haces vos.....(lo cual no tiene precio!!jaja)
Dudo que el trafito que conseguí pueda entregarme los 800wts ya q no es el núcleo indicado ..pero se asemeja bastante el que use yo es un EE39-17-15....
Bueno estoy feliz...jajaj los que no se animan hagan la prueba y no se van a arrepentir ....lo unico que le note a la fuente es que calientan un poco los irf ....no la probe con carga todavia si vi que regula desde los 25vc en adelante subi hasta 100vcc por las dudas no segui pero le falta mas de un cuarto de recorrido al preset igual los cap que le puse en la salida son de 65vcc asi que por ahora asi esta muy bien la fuente.
Saludos.....y muchas gracias mariano!!!!