Ambas mitades del primario están bobinadas en el mismo sentido no? Y los del secundario también deben respetar el sentido, eso se hace soldando correctamente los extremos en los pads que indico en el txt.
Saludos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si si mnicolau, bobine absolutamente todos los bobinados en el mismo sentido para no tener problemas.
Mi problema es que cuando termino de trenzar los alambres, estaño las puntas y mido continuidad me da que tiene pequeñas fugas el alambre (todo esto antes de bobinarlos en el trafo).
Lo mido de la siguiente manera:
pongo el tester para medir continuidad, despues pongo una punta del tester en un extremo del cable y la otra la voy rozando al alambre trenzado hasta llegar al extremo opuesto y me da que en algunos puntos intermedios hay continuidad! :S me pasa en casi todos los alambres que trenze. No se que hacer la verdad, mas detalladamente me fije y en la mayoria de los casos es un solo filamento el que esta pinchado.
Es ya la segunda vez que armo el trafo :S la primera vez por esas pinchadura me hizo contacto con las placas que iban a masa y exploto el fusible con un 13007. La segunda vez no le puse las placas.
si si, no voy a usar los alambres pinchados, eso esta seguro, pero que sera? sera que cuando lo trenzo se pincha o sera malo el alambre? (lo compre en oeste aislantes)
me sobra todavía y estoy bastante lejos de donde lo compre.