Banner publicitario de PCBWay
desktop

Sobre la reforma en Venezuela

mcrven dijo:
Me parece bien, que si se hace sea por el bien y el deseo de la gente y no por ambiciones de poder de una sola persona.

Te puedo asegurar que ese no es el caso. Para ello, deberías tener, y leér por supuesto, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Propuesta de reforma de la constitución y, sin escuchar voces agoreras ni los cuentos del compadre, a tu propio juicio, hagas las observaciones que te parezcan.

Puedes bajar esos textos de la red.

mcrven

No dije que ese fuere el caso, sino que no seria bueno que ese sea el caso. Eso ha de decidirlo la gente y expresar su opinion al respecto mediante su voto como ya lo hizo.
Yo no estoy del todo informaciónrmado solo se lo que se dice en la prensa, y se escuchaban las dos campanas. Yo personalmente estoy en contra de las propuestas de reeleccion indefinida que si no nos informaciónrmaron mal de este lado era uno de los objetivos.

Saludos.

mcrven dijo:
En cuanto a la reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de alguna manera se hará. Sólo que no va a ser por decreto, sino por el mandato expreso del soberano, porqué aquí, sí tenemos un SOBERANO (Léase REY) que sí tiene en sus manos todo el poder: El pueblo de Venezuela.

Bueno el soberano eligio en las elecciones pasadas que no estaba de acuerdo con lo establecido en la reforma. Creo que con los resultados obtenidos es suficiente. La prueba esta en que los que apoyaban al presi, o votaron por el no o se fueron para la playa. Que mas claro que eso. Yo pienso que si lo de la reforma se llegase a dar, seria algo incostitucional, aunque segun la nueva reforma seria algo totalmente aplicable. Como ultimo punto digo: Lo que llamas por soberano no esta compuesto por gente cualquiera, indiferentemente de su orientacion politica son los que tienen el poder de decidir que se hace y que no. Bueno hermano hay planteo mi humilde opinion. Yo creo que si eso no se dio era porque es lo mejor para el pais. Los que estaban a favor de la reforma creo que no tubieron mucho que perder.

Bueno creo que nuestro presidente no es tan soberano y democratico como se pinto al mundo el 3 de diciembre a las 1:20 am. Ahora esta buscando la forma de meter la bendita constitucion esa que de nada nos pega ( las cositas buenas que tiene se pueden meter en la constitucion actual por los chavecongresistas).

Despues de la frase: ¿Por que no te callas? le sigue la que dijo el Sr presidente Chavez: Por ahora! Nuevamente insitando a la division del pueblo y al odio entre ellos. Que lastima! Ademas calificó de revolucionarios de "pacotilla" a aquellas personas que no fueron a votar por EL ,porque no les habian dado el prestamo, la casa o el microcredito.

El califica de "Mierda" a los que fuimos a votar. Se puede esperar de el cualquier cosa. Me disculpan los moderadores por el termino pero segun sus secuases, ese termino no es vulgar ya que Arturo Uslar Pietri lo usaba...

Yo lo que vi es una pataleta como un chaval de 3 años y eso no se puede permitir a ningun gobernante.
Estan jugando con el futuro de todo un pais y siempre que lo veo se me ponen los pelos como escarpias.

En cuanto al rey es españa es simplemente un relaciones publicas, muy campechano, pero españa todavia duran los restos de la dictadura y despues pasa lo que pasa.

Lo malo del poder es que corrompe por definicion, lo hace poco a poco pero llega un momento que es insostenible.

Es el caso del anterior presidente español Aznar, su primer mandato soluciono bastantes problemas y puso el pais en orden pero el segundo mandato empezo a liarla, apoyar la guerra, enfrentar a las regiones y principalmente a catalunya, mentir y controlar en la TV y el atentador de madrid fue la gota que colmo el vaso que ya estaba muuuuy lleno.

A dia de hoy ese partido todavia no lo a comprendido y ahora que se hacercan las elecciones lo tendra muy crudo, todo por que no ha entendido que deben reformarse.

Lo que me asusta son ustedes, que pasara cuando el pueblo decida que debe haber un cambio.... se podra hacer tranquilamente....

No se si es impresión mia pero veo un gobierno demasiado belicoso y proximo a los militares, siempre presentes.

En cuanto a Argentina, yo no he escuchado nada de esas pateras.

Un saludo

:eek: :eek: :eek: :eek: y ahora el hombre nos salio q masca cocaina JAJAJA..aunque yo creoq ue antes la quemaba..bueno que se puede esperar de este señor que ni siquiera piensa en su gente si no vive frustrado con su sueño de ser Simon Bolivar..y a todo esto le sumamos el contro de cambio..el empleo..la poca comidad, la leche, la gasolina etc...

Malas noticias..! Estan metiendo todos los articulos de la reforma por las otras vias existentes..!

Quizas por las vacaciones nadie se ha dado cuenta todavia, pero los cambios van a toda marcha..!

Editado por el Moderador.

Ten en cuenta las normas de la comunidad.

Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

En vez de eso deberia estar arreglando las fallas del sistema electrico..! Por ejemplo aqui en Cumana la luz se va 1 hora diariamente porque un transformador de una subestacion se esta recalentando..!

Atrás