Mirá, no conozco del tema como para recomendarte que circuito armar, seguramente hay algun otro participante que te va a saber asesorar mejor.
Se me ocurre que tendrás que colocar un filtro pasabajos con corte en la frecuencia mas alta que querés que reproduzca como bajo, luego algún circuito que te baje una o dos octavas (eso hay que verlo con el Mi de la guitarra (6ta.cuerda al aire) viendo que frecuencia es, la 5ta. al aire es La y es de 440 Hz.(la podés deducir de la tabla que te pase) Y por ahi no necesitás generar la señal, si no tomar la de la guitarra, bajarla 1 o 2 octavas y sacarla al ampli, como nota del bajo. Ej. si el Mi de la guitarra es de 82 Hz., tenés que bajar una octava, pero si es de 164 Hz. tenes que bajar 2 octavas, y asi.....
Lo que no se, es que va a suceder con todos los armónicos que se generan al rasgar las cuerdas de la guitarra. mmm.....

Además, tenés que saber que estarás reproduciendo las mismas notas que tocás con la guitarra y, entonces, el bajo deja de cumplir una de sus funciones: la de llevar la armonia.
Sds.