Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es comercial, todas llevan ya sus resistencias limitadoras y se alimentan a 12 VCC.
.
Hola, lo probe y monte, con bastantes variaciones y no sirve para un aviario, ya que tarda muchisiko en aparecer el primer signo de luz. Yo te lo desaconsejo, al final monte uno con placa arduino. Un saludo
Hola, muy interesante el circuito, he aprendido mucho. Me podrías ayudar a entender un par de cosas?
Por qué poner un MOS FET? Por qué poner dos transistores? Para qué sirve el condensador en paralelo con el LED? Para qué sirve la resistencia de 33k?
Gracias
hola veo q eset post es de hace bastaaaaaante tiempo , y esta excelente yo lo q ando buscando es un generador de rampa para accionr un claxon automotriz tipo "mugido" , mi idea si no es tan loca es generar la señal de control triangular con un rc y a la salida meter una etapa de potencia con un mosfet o algo asi , la corriente que medi del claxon es de 4 amp y el periodo deseado es de aprox 1 segundo ...vamos la idea es generar el sonido de un mugido de toro con ese claxon . voy a probar ese circuito q pusieron , primero version para baja corriente y ya luego meter la etapa de potencia, con una lampara primero y al final hacer la "prueba de humo " jajaaj . saludos desde mexico