Bueno , viendo este tema , recuerdo que mi hermana tenia una pentium 2 de 350 mgz y s ele intalo windows xp y trabaja muy bien y solo tenia una memoria de 128 mgas y una de 256 mgas y corria bien , antes se le tenia windows 98 .salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno , viendo este tema , recuerdo que mi hermana tenia una pentium 2 de 350 mgz y s ele intalo windows xp y trabaja muy bien y solo tenia una memoria de 128 mgas y una de 256 mgas y corria bien , antes se le tenia windows 98 .salu2.
Como siempre mandrake no aportando nada de nada . . .
. . . Primero tendrias que hacer una copia de la bios actual, porque si lactualizacón falla lo que perderas sera tosa la placa . . .
. . . Deja la velocidad como esta si no levantara temperatura . . .
. . . entra al site de microsoft y alli veras cual es o preguntales a tu distribuidor de microsoft local
Y como saber cual con cual flashear
por ejemplo pcchip p25g ver 1.0
. . . Que honda de mi pregunta de la placa madre p25g?
sergiod, la informacion del site de PCCHIPS esta organizada y tiene que buscarla de la siguiente forma:
Donde dice: Descargas Búsqueda, llene los datos asi:
Categoría de producto
- Motherboard: Seleccione el tipo de socket usado por el procesador.
- Modelo: Seleccione el modelo de la placa.
- Version: Seleccione el numero de version que esta impresa en la placa.
- Click en enviar.
. . . flashee el bios con la del m757...es estable..pero en ocaciones se "freezea" jajaja, se congela . . .
. . . y los de video si son los de SIS . . .