Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...Jajaja y para rematar. A mis cortos años, tendria unos 9 años, mi padre por fin me regalo un cautin!!!. Lo empecé a usar muy feliz, y por ser un cautin muy barato, duro unos pocos dias. Cuando un buen dia, lo conecto, pasan unos minutos y no calento, checo que este conectado, que todo este bien, y al ver que el cautín se habia dañado... Solte el llanto!!! jajajaja. "Papaaaaaa, ya no jala mi cautiiiin!!!". jajajaja!
Hoy mismo he soldado la mano a una compañera que sujetaba el PCB para soldar una resistencia. El grito se ha oído en todo el aula. ¡Lo peor de todo es que me suponía que la quemaría!
SI. Antes que vos.
Como saber cuales son los moderadores que están On-Line??
Porque la mayoría tiene la opción de "usuario invisible"...
Saludos.
Es una mentira que tienen proteccion contra inversion de polaridad :enfadado:Hola como les va. aunque no es mi primer desastre si es para tener cuidado (je je)
Hace poco armé un ampli con el TDA2003 para el auto. En un de las pruebas conectado a la bateria del auto, conecté la polaridad de la misma al revés..... casi me sacó el ojo.... voló como una bala el encapsulado.
Es una mentira que tienen proteccion contra inversion de polaridad :enfadado: