Ahhh mi primer encuentro con la electrónica... no fue precisamente electrónica, que edad tendría yo? algunos 4 años, estaba solo en casa, me acababan de comprar una bonita lampara para mi recamara pero el cable era pequeño, no tenía ni una idea de lo que era la electrónica, me decidi a cortar el nuevo cable de mi bonita lámpara para poder alargar el cable y que quedara del lado de la cama que yo quería, oohh que hice pelé los cables y los conecte pero TODOS JUNTOS!! después llené los cables con cinta (escolar por cierto) y conecté mi lámpara, oh sorpresa que vi una pequeña chispota en el peguete que había hecho, y de repente todo se apagó, televisión, luces, etc. En aquel entonces, en aquella casa no había pastilla, era fusible y como yo había visto a mi padre cambiar fusibles no tuve miedo, asi es que intenté cambiarlos (no lo olviden, tenía algunos 4 años), cuando estaba cambiando los fusibles que llega mi mamá de la mano de mi hermana y ohh el susto que se pegó cuando me vió metiendole mano a la caja de fusibles, me regañó, luego le hablo al vecino para que cambiara los fusibles (mi papá estaba trabajando), bien fue, según recuerdo, mi primer encuentro con la electricidad, desde entonces me entró la curiosidad y aún sigo en esto, quíen dría..