Quiero alimentar a un mini pc con una power bank que necesita 20v, encontre esta power bank de 19v. Quisiera saber si hay alguna forma de adaptarla para que envie 20v
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No quiero arriesgarme y quemar la fuente del mini pc, si fuese un portatil si lo haria.Y porque no pruebas si funciona?
1 voltio no creo que afecte mucho en esa escala
Es un mini pc(se enchufa a la pared), no una laptop. Yo quiero convertir el mini pc en una laptopTu laptop es de 20 voltios maximos, la "PowerBank" es de 19 voltios, cuanto mucho no vas a poder cargar al portatil al 100%
No encontre ninguna con los wh sufucientes, las otras estan muy caras.Si no te convencen éstas respuestas , pues busca una power bank acorde a tus 20 V
Saludos !
Es una hp mini 400 g4 con un i7. El adaptador que viene es de 20v a 3.25 aOsea que de por si no lleva baterias, sino fuente de alimentacion conectada a la red, no?
Para el caso, es lo mismo, 1 voltio menos no es la gran cosa.
Lo que tendrias que ver es la durabilidad de la carga y la estabilidad de la tension al paso del tiempo, ya que la mini pc no creo esté preparada para nada de eso.
Podrias poner marca y modelo del mini pc?
o encontre ninguna con los wh sufucientes, las otras estan muy caras.
¿ HP no dispone de ningún adaptador . . . para batería o para automotor ?
Si quieres seguridad y sentirte tranquilo , paga el precio. Es una máquina de unos 40 o 50 mil pesos (600 dolares)
P.D.: Aqui dice 12 V ?¿?¿
Desktop mini empresarial HP ProDesk 400 G4: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®
Página de especificaciones de la desktop mini HP ProDesk 400 G4 para uso empresarial.support.hp.com
No, busque en internet, es de 20, lo que ocurre es que tiene una fuente de poder interna que saca solo 12v(como el nuevo standar de intel)y aca dice 19.5
revisa bien el voltaje por que si es de 12v y le colocas 19v o 20v ahi si se quema
Los 12v son de la fuente de poder del mini pc. No del adaptador que es lo que me interesa.¿ HP no dispone de ningún adaptador . . . para batería o para automotor ?
Si quieres seguridad y sentirte tranquilo , paga el precio. Es una máquina de unos 40 o 50 mil pesos (600 dolares)
P.D.: Aqui dice 12 V ?¿?¿
Desktop mini empresarial HP ProDesk 400 G4: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®
Página de especificaciones de la desktop mini HP ProDesk 400 G4 para uso empresarial.support.hp.com
Segun encontre es compatible con 19.5v a 3.3a y 20v a 3.25y aca dice 19.5
revisa bien el voltaje por que si es de 12v y le colocas 19v o 20v ahi si se quema