Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen proyecto Antonio, se lo ve lindo a ese sub!!!
Por mi parte estoy retomando el proyecto del sub ahora con un poco mas de tiempo, ya tengo el amplificador que voy a usar, es un Plate clase D de 250 vatios sobre 4 ohms, es un rebranding de Dayton, tiene control remoto, detecta automaticamente la señal, y se lo ve bastante lindo.
Como has ajustado los niveles de cada filtro???
Cual es la sensibilidad del sub y cual la de los midwoofers???
No has pensado en agregar ESTO ??? El BBC dip es importante, pero el high-pass-shelving es importante para la integración del sub con el espacio y con los mids...Estimado Profe, contesto:
- En definitiva , si estoy ajustando ganancia con el filtro ... no estoy tan mal , para eso está ! , Afortunadamente con tu diseño los potes quedan casi iguales !
- La idea fue medir en "real" justamente por las tremendas interacciones que tienen los graves con el ambiente ... Son mis primeras mediciones "ambientales" ... y como dije , me sorprende que dieran asi .
El BBC dip no importa tanto en tu caso (podes sacar el notch completo del PCB sin dramas), pero si la transición sub-mids. Si decís que está bien de graves, entonces OK, pero los míos retumbaban bastante hasta que ajuste la transición. A fin de cuentas es una atenuación controlada, pero le sienta muy bien...Es que así ...anda muy bonito ! Graves tiene lo justo ... Y el BBC dip lo he tenido diseñando Cross pasivos como efecto indeseado y tampoco me ha gustado ...
Muy bueno cyver!!!!! Esta quedando muy lindo!!!!!Hoy avances !! Entre otras cosas esta semana anduve de compras. La cosa no pasa por dejar el sub así nomás sino darle una terminación más bien comercial. Cómo había mencionado en el post anterior fui a ver chapillas.
Gracias, sé que la chapa es media jugada, pero vi varias y no me convencía ninguna. Y una vez que esté laqueada espero que levante mucho. Gracias.Buenísimo tu trabajo pero lo que elegiste para revestirlo al menos a mi no me gusta mucho, ya que si querias simil madera hay muchos y muy buenos, ojo es una cuestión de gusto y eso para nada minimiza todo el trabajo que has hecho y has compartido, una buene forma de demostrar que con paciencia y trabajo se pueden lograr muy buenas terminaciones.
Felicitaciones, espero las fotos del trabajo terminado