Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy yo otra vez! estube leyendo las paginas y quede medio mariado..jaaj
queria saber si en el archivo .zip que posteastes abajo de los videos en ese circuito trae todo en la misma plaqueta? osea si esta el limitador de rpm tambien??y bueno despues el tacometro que se ve a la vista y el shift...
Saludos!
y una pregunta donde estaria el CDI y la bobina de un cuatriciclo gilera 150 cc..primero quiero probarlo en este...si algien tendria alguna foto o conociera sobre motores le agradeceria!
hola gente soy nuevito bueNO mas qUE nuevito en esto y te queria decir mnicolau qUE te pasastes con este proyecto y te queria contar qUE arme uno qUE pronto lo subo a youtube siempre y cuando pueda solucionar lo qUE me paso te cuento arme todo como esta el esquema en la primer pagina me anda todo espectacular lo puse en un fiat 128 pero e aqui el problema cuando activa el relay del corte el auto se apaga no se qUE pasa el relay no despega y apaga el auto ya prove de todo y no tengo idea si me podes ayudar te agradesco desde ya muchas gracias y saludos.....me quedo barbaro despues lo subo a youtube jajajjaja.
hola fogonazo no fue aproposito es mas me sorprendio cuando lo vi puesto asi y no tengo idea de como puedo ya que no tengo idea de como se cambia de color las letras gracias que entiendo como se maneja la pc jajajjajajja si lo pudiera borrar lo borro pero no tengo idea saludos
Si.. qué ladrones que son, ninguna fuente colocan.
Igualmente no lo recomiendo a ese circuito, es muy rudimentario y hay que afinar un poco el ciclo de trabajo y la frecuencia del 555 para que sea "aceptable".
Fenix, esperamos esas fotos!
mingo, no tendrás problemas con el led nº 9?
Saludos
Si.. qué ladrones que son, ninguna fuente colocan.
Igualmente no lo recomiendo a ese circuito, es muy rudimentario y hay que afinar un poco el ciclo de trabajo y la frecuencia del 555 para que sea "aceptable".
Fenix, esperamos esas fotos!
mingo, no tendrás problemas con el led nº 9?
Saludos