gracias! abrazo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hermano disculpa que este cargoso jeje pero no encuentro el circuito que decis..ya que hay varios que tienen para 20 o 30 led pero ninguno confirmado que ande..
te agradeceria si me pusieras el link de cual es ese que decis vos, o si es este de la foto??
muchas gracias viejo desculpa que te joda..
yo en mi instalacion tengo la señal directa de los marcadores de origen del vehiculo cuya señal biene de la ecu directa correcto. cambiando el valor de uno de los capacitadores habia la opcion de tomar la señal directa de las bobinas.ahi ta, de fraidias era, no me acordaba quien habi apuesto el videito, me acordaba el avatar no mas
por la forma de conexion de las 2 bobinas te tendrias que fiajr como es el comando de las 2 bobinas, señal desde la ecu directa??
saludos
Hola mnicolau!
te qeria preguntar ya con el circuito armado pero no chufado, queria saber si el rele anda igual..porque ya lo tengo armado lo conecto a la bateria de la moto y apreto el pulsador pero no ase nada el rele...tendria q conectarlo a la bobina etc etc..para que ande el rele? te pregunto esto para no desarmar toda la moto y poniendole el circuito que no anda...osea quiero verificar que el circuito ande antes de integrarlo a la moto..desde ya gracias
saludos!
no, me refiero al circuito del cortesi te referis al circuito con el 555, deberias escuchar que se abre y se cierra el rele.
le puedo colocar 20 leds en vez de 10 cuales son en si los errore corregidos gracias quiero armarlo y que de una vez me funcione
Hola mnicolau!
te qUeria preguntar ya con el circuito armado pero no ENchufado, queria saber si el rele anda igual..porque ya lo tengo armado lo conecto a la bateria de la moto y apreto el pulsador pero no ase nada el rele...tendria qUE conectarlo a la bobina etc etc..para que ande el rele? te pregunto esto para no desarmar toda la moto y poniendole el circuito que no anda...osea quiero verificar que el circuito ande antes de integrarlo a la moto..