hola a todos!!nadie conoce/tiene el esquema electrico o sabe de donde lo puedo conseguirr,lo que necesito es el comando de luces!GRACIAS!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mnicolau... lo arme al circuito con todos los componentes y no me anda... o sea lo conecte a la bateria nomas para ver si con el pulsador pegaba o no el relay y ni se mueve.. no se que sera... quisiera saber en ves de tener el cuenta vuelta digital.. tener el control de largada y el limitador nomas... o se me podrias decir en que pagina se encuentra asi lo lea.. gracias
mnicolau... lo arme al circuito con todos los componentes y no me anda... o sea lo conecte a la bateria nomas para ver si con el pulsador pegaba o no el relay y ni se mueve.. no se que sera... quisiera saber en ves de tener el cuenta vuelta digital.. tener el control de largada y el limitador nomas... o se me podrias decir en que pagina se encuentra asi lo lea.. gracias
Hola Mariano, bienvenido al foro.
El tema es el siguiente... el 3914 tiene escala lineal, osea que a iguales incrementos en la tensión "leída" por el IC, igual incremento en la visualización de los leds de salida.
Mientras que la escala que presenta el 3915 es semi-logarítmica, con lo cual nunca vas a poder eliminar ese problema que estás teniendo y calibrar correctamente, porque se debe justamente a la forma en la que el IC representa la escala. La única solución es cambiar el IC por el 3914.
Peor aún va a ser el efecto si utilizás el 3916, ya que ese tiene escala logarítmica. Así que guardá los 3915 y 3916 para hacer vú-metros .
camh21, a LEER que ya se respondió mil veces (cambiá el regulador y ojo con la ortografía porque te van a moderar el post.).
Saludos