es la desgracia de no tener trabajo y estar simepre en casa
no importa que tardes una semana, si no qeu disfrutes al hacerlo
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es la desgracia de no tener trabajo y estar simepre en casa
saludos
y me enojo cuando las rompo ! pero no hay que bajar los brazos
si que hay que bajar los brazos, como usas el soldador si no??
saludos
otra cosa que me olvide de preguntar en la segunda vercion de la placa de mnicolau me muestra las conecciones para los pulsadores del corte y para el largador.? pero y los led donde van conectados? o hago un puente?
Hola muchachos tengo novedades hoy consegui un poco de plata y me fui a comprar todo para armar el tacometro... mi pregunta es como subo fotos? para mostrarle como voy?
muchisimas gracias mnicolau... Me viene al pelo esto para lo que estoy tratando de hacer en mi moto! Cuando lo arme subo fotos!
otra cosa que me olvide de preguntar en la segunda vercion de la placa de mnicolau me muestra las conecciones para los pulsadores del corte y para el largador.? pero y los led donde van conectados? o hago un puente?
hola amigos del foro..
cambie de nuevo el transistor y el relay... y tengo el mismo troblema..
cuando conecto la placa a bateria el relay se pega y no me deja prendert el auto ...
si me pueden dar alguna ayuda se los voy a agredecer porque no se que puede ser y mucha idea no tengo...
gracias a todos.
saludos....