Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola...
Disculpen por haber desaparecido tanto tiempo pero otros proyectos me quitaron el tiempo y el taco tuvo que esperar.
Les hago un resumen de mi experiencia hasta el momento.
Fabriqué el taco con 20 led, la shift ligt y el conversor f/t POR SEPARADO. El display finciona impeque y la Shift light tambien (agrgué un 555 para hacerla destellar en lugar de dejarla fija) pero lo bueno es solo hasta aquí ya que el conversor funciona, pero con el mismo drama de siempre: el rango de voltaje es muy estrecho y la señal es debil. Es decir varía entre 0.15v en ralenti y o.6v con el motor a mango. Comprenderán que con éstos valores el display de leds no logra despertar como debe. Respecto a éste tema me surgen dos ideas:
1.- Influirá el hecho de que el conversor está alimentado con un 7805 en lugar de un 7809? Cambiará si hago el reemplazo? Esto no es tan sencillo donde vivo ya que donde compro los componentes no lo tienen.
2.- Resultará si agrego un amplificador (un LM324) a la salida del conversor?
Espero sus respuestas, de antemano muchas gracias, un abrazo
Hola, tengo el problema del led 9, aver si me pueden ayudar ya que no encontre como solucionarlo, la cosa es asi: hice el esquema 6.10 c y a conectarlo al auto me queda prendido el led 9 y los demas no andan ninguno, y no hay forma de calibrar para que prendan los demas o apague el 9, yo no tengo conectado ni el shift, ni el corte, y me vendieron unos transistores bc 32725, que me dijeron que es lo mismo que el 327. Aver si me dan una mano desde ya muchas gracias.