el problema es que tiene que ser exactamente al reves. ese circuito vendria a suplantar un normal abierto de un rele comun. y se necesita un normal cerrado, que al recibir la señal del tacometro haga lo que hace el rele convencional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zeta_bola_1 dijo:el problema es que tiene que ser exactamente al reves. ese circuito vendria a suplantar un normal abierto de un rele comun. y se necesita un normal cerrado, que al recibir la señal del tacometro haga lo que hace el rele convencional
david_g12 dijo:ok i will be patience .. che al taco para ver si me andan los leds .. lo podre simular mandando le 12 volt y produciendo pulsasiones con una llave ? osea seria como la señal a la bobina .. jaja .. por que no tengo la moto aca .. y me quiero sacar las dudas de que si funca o no ..
jorgitogq dijo:Bueno gracias por decirme eso, pero lo que quisiera es saber como conecto el transformador para tener asi los 50Hz, y bueno ajustarlo ahi, les agradeceria mucho que me ayudaran con eso por favor, esta muy bueno el tacometro, le hice una consola muy buena, ya despues subo el video pa que lo vean
david_g12 dijo:bue gente .. aca va el video de mi taco ...
che nicolau .. que decis de tratar de armarlo pero a aguja .. osea la placa igual y ver de encajarle un taco con la aguja y "motor" que se mueva por la tension..
david_g12 dijo:lo que se podria usar es un servo ... pero .... cuesta su dinero ... aproximadamente unos 30 mangos ..
david_g12 dijo:claaroo yo pense en el medidor del tanque primero .. el velocimetro es mecanico asi que chau je .. y el tester analojico esa tambien es buena .. ponemos el tester directamente jaja ..
despues me voy a dar una vuelta por sds o radio y voy a ver que consigo ..