definitivamente tengo planeado hacer la placa, varias veces que utilice el proto para hacer circuitos que manejen frecuencias como este, siempre pero siempre tengo problemas, no se si sera algo malo en el proto pero bue. tambien puede ser que le cambie los valores de los presets por que esos justo no tenia(ni el capacitor del convertidor). supuestamente lo iba a armar hoy, mande al pibe dueño del auto a que me compre unos componentes y le batieron cualquiera con que se yo que, vino mareado dando tumbos el pibe jajajaja, no entendio ni jota, asi que domani me voy a pegar una vueltita yo, a ver que me dicen de los componentes. el 3914 lo garpe algo asi como 7 mangos, en once, aca en quilmes me parece que me van a matar con los componentes, pero gracias a dios fui precavido y compre 3 en once(aaaaaaaffffffffff, hace tanto ya) asi que cualquier problema tengo para hacer el recambio. ahora explico y pregunto, como ya comente antes es para colocar en un auto fiat uno. al revisar la bobina encontre que a la bobina le llegan 4 cables, 2 por polo. un cable de cada polo va al cdi, y los otros 2 la alimentacion de la bobina. digo yo, donde catzo va instalado el sensor del tacometro y donde el corte?positivo, negativo, corto el cdi pero dejo la bobina o alreves? que hago?me ta volviendo loooooooooocooooooooooo esto. saludos y espero sus respuestas