Compañeros, llevo rato pensando cómo aumentar la cantidad de leds, y me puse a investigar en el datasheet del LM3914, y vi un ejemplo en la página 14, de una clase de medidor de 20 leds, implementé el dibujo en el circuit wizard, y lo probé con el generador de funciones, según la simulación, en modo barra todo funciona como debería, excepto en el caso punto. En este caso el punto se desplaza del punto 1 al punto 10 sin problemas, pero al llegar al punto 11 continúa bien, con la excepción de que el punto 10 del LM3914 anterior queda encendido, por lo cual decidí no utilizar el modo punto para evitar fallas. Ahora bien, me puse a travesear más y pude agregar otro módulo de 10 leds al circuito, y lo hice una vez más, para llegar a 40 leds. Me di cuenta que este circuito que implementé seguía un patrón, por lo que lo dividí en 2 partes básicas que llamé Barra Principal y Barra Secundaria. La barra principal es la que recibe la información del tacómetro, en específico de los buses de datos que van a dar a los pines 2, 3, 4, 5 y 8; mientras que las barra secundaria recibe la información de la barra principal. Entonces con esto conseguí conectar varias barras secundarias a la barra principal, logrando tener n cantidad de leds, claro que no se si habrá algún requerimiento energético mayor por el incremento de leds, cosa que estoy investigando. También estoy investigando cómo arreglar el problema del dot/bar para no tener que modificar el diagrama actual que mnicolau implementó. Por ahi tengo los pdf´s que hice con explicación y PCB.
Disculpas, cometí un error subiendo los archivos, me disculpo.