Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
compañero yo no tengo ningun tipo de problema para el ajuste de los presets de la escala de leds ya que yo no estoy haciendo la misma version que vosotros.eso es correcto y con respecto a los preset controlan el inicio y el final de la secuencia de las luces , segun la aceleracion , hacelo yo lo hice y me quedo genial quiza tengas que cambiar un preset por uno de mayo valor .
ahora que lo has mencionado si que es que parece que recorte por cortocircuito al mover el preset del shift..
Ojo, si el problema aparece cuando lo estás moviendo puede ser que las soldaduras del preset no estén correctas y hagan mal contacto cuando lo movés. Estando correcto eso, el problema sólo se presenta al llevarlo cerca del extremo, si le ponés la resistencia en serie lo evitás ya que le estás dejando un valor mínimo.
Saludos
buenos dias. eh armado el tacometro pero tengo unos inconvenientes que prefiero preguntar.
Como identidico cual es el positivo de la bovina, (tengo una gilera smash la brazilera) tengo los 2 muy juntos, afecta al intrumento el conectarlo al reves? q voltaje entra a la bobina son 12v? si no me equivoco ese positivo deberia conectarce a la parte cercana al relay? osea lo corto el q viene del cdi lo conecto a la izq y el otro a la drecha?
en la parte alimentacion se puede conectar derecho a la bateria? o debe sacarce 12v de algun lado?
la version de tacometro que arme es la version 6.10c. yo conecte todo siguiendo las especificaciones la moto prende normalmente pero los led y el corte no funcionan incluso modificando los preset. empeze poniendo a ambos en el medio luego moviendo a la derecha el 2do y a la izquierda el 1ro pero nada? como puedo identificarle si algun componente no funciona testeandolos 1 por 1? segun vi en algunos post decian que una resistencia era muy grande por eso no prendian los led. que voltaje deberia llegar a los led?
si puedes leer grasias por responder.
muy pero muy buen post.
y otro pregunta.
que se coloca en el bot\bar?
gracias
Buenas. Me llamo Cristian y soy de Resistencia Chaco. Arme el taco 7.10 pero no funco para nada... :enfadado: les dejo un par de fotitos para ver si alguien me ayuda.
Desde ya, muchas gracias
Aca si estan las fotos