Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
emanuel, podrias puentear con un cablecito o un trozo de alambre de cobre, pero ahi quedaria fijo.. tambien podes ponerle un interrupor que cuando este cerrado quede en modo barra y que cuando este abierto quede en moto "punto".. si no entendes avisame y te hago un grafico
saludos!
tenes idea de como o para que sirve el control de alrgada? saludos
el control de largada es usado en picadas ya que cuando se lo usa el auto no sale patinando..
para utilizarlo tenes que acelerar a fondo y mantener apretado el pulsador (cuando apretes el pulsador va a bajar las revoluciones pero igual segui con el acelerador a fondo) y cuando da verde el semaforo (en las picadas) soltas el pulsador y tambien el embrague y sale que un balazojajajaj
suerte! un abrazo![]()
Alguien pudo lo armo sin los leds del tacometro?
Lo ideal sería colocar resistencias en lugar de cada led, si es que no se van a utilizar. Pero sin ellos también debería funcionar.
El problema que podés tener Kevin es que no sabés si la escala está calibrada o no y de esa escala depende la activación del shift en el momento deseado. Por ahí deberías empezar y luego elegir uno de esas salidas para activar el shift.
Está todo actualizado en el 1º post.
Saludos
chicos tengo un problema veran cuando apago la moto los 3 primeros led estan permanentemenet prendidos el 4 titilea y los demas no encienden. Ambos preset horizontales estan al maximo. Pero cuando enciendo la moto todos los led encienden desde el primero al decimo. y por ams que acelere o aga algo no se apagan y si intento ponerle el modo para que realice cortes me para la moto.
si estando la moto encendida y el preset horizontal que regula el final de la escala prenden el led 2,3,4 apenas casi no se ve a la luz del dia y el led 5 y 6 y 10 los demas no andan. por favor me ayudan saludos si no me exprese bien avisenme
Hola muy buen aporte, solo que te quería pedir algo personal , como puedo ponerle 20 led en ves de 10 ? osea tengo un ybr 125 y tiene el tacometro roto y quiero adaptarle este pasa que tiene de 0 a 12.000 rpm, quería ponerle 12 led , pero el integrado uaa180 me lo cobran muy caro, y este esta muy bueno. bueno desde ya gracias. saludos y muchas felicidades
hola les comento me compre una honda econo c90 1998 y la estoy restaurando y le compre escape deportivo y le quiero poner un limitador de rpm que funcione bien y un tacometro digital cuales serian los diagramas?? gracias
PD: la moto no tiene platinos tiene cdi asique lo que hay que cortar en la bobina es el positivo porque el negativo va con un cable al chasis directo...