Banner publicitario de PCBWay
desktop

Television indignante

Un poco fuera del tema pero yo prefiero invertir mi tiempo en aprender más de electrónica que ver la TV, casi no hay programación. Salvo honrosas excepciones, pero en general la programación de la tele abierta es una basura, hay de dos, no verla o contratar tv restringida. Es una pena

obviamente hay programas que son basura de entretenimiento para la gente que llega medio zombie a sus casas despues del trabajo...pero fuera de eso coincido fuertemente con que hay programas muy buenos, informativos, cientificos, y LOs Mithbusters!!!
esos dos tipos mas todo el grupete de jovenes locos que se juntaron para demostrar mitos y verdades de la ciencia ficci{on y la fisica cotidiana..

ademas yo utiliza gran parte de mi tiempo libre en la musica, o frente a la pc donde siempre estoy buscando info y aprendiendo.

La pc es increible para los que nos gusta aprender, hay de todo PC+ADSL= SUPER BIBLIOTECA MULTIMEDIA :)
Incluso yo se bastante Inglés gracias a la compu, o sea, no sabré la normas gramaticales y cosas por el estilo pero... si me ponés un texto en Inglés lo entiendo perfectamente...
Hay mucho que critican y dicen "como podés estar todo el dia frente a la pc?"...
ESOS SON LOS QUE NUNCA LA USARON Y NO SABEN LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE!

Eso es muy cierto, si se tienen ganas de aprender la PC junto con internet sos una gran herramienta. Hay de lo que se busque. Igual a veces hay que ser cuidadoso porque también hay mucha basura dando vueltas.

Saludos.

Atrás