Como dije al principio, el micro controlador está en la misma placa del display. Se verá mejor con una foto, pero si el display se ilumina, y’a podemos descartar la fuente de alimentación, por ejemplo. Lo demás, aparentemente está todo bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No existe otra posibilidad que yo pueda comprobar antes de llamar no?Está averiado. Llama a un técnico.
No viene nada en el manual así que tocará llamar al servicio técnico.Lee el manual a ver si describe el accionar de tal botón de reseteado , sino técnico o service preferentemente oficial.
Saludos.
114 / 5 000Buenas tardes Pinchavalvulas y Dosmetros y por supuesto, a los demás integrantes del foro.
Al final he solucionado el problema y tengo en marcha el termo. El problema era el programador digital. Aún no sé cual, pues de momento, con todo éste follón, no han podido mirarme la placa.
Si sabéis jugar al MUS, me entenderéis. Me he jugado un "órdago a la chica", y me ha salido bien, aunque un poco caro. Encontré en E-recambios un programador digital exacto al mío y lo pedí. Por cierto, Pinchavalvulas, ésta tarjeta no lleva oscilador de cuarzo, o es de otra manera, tal vez más moderno. Sopesé la opción que me diste Dosmetros, pero con el precio que tenía el termostato, me lo pensé y por algo más, casi el doble, tengo el termo nuevo.
La otra opción, también en términos de MUS, era el "órdago a la grande", pero eso era comprar uno nuevo. Mucho más desembolso. Por eso estoy tan contento. Por cierto, y terminando, me aconsejaron poner a la toma de entrada del termo, un filtro de polifosfatos, que al parecer impide las incrustaciones de cal dentro del mismo. No todas, pero parece que puede alargar mucho la vida útil. Voy a poner otro filtro a la entrada de la lavadora. Ya tengo preparado el circuito.
Muchas gracias a ambos por vuestra colaboración y consejos.
Un saludo. Y cuidaros mucho.
Busca si hay una página con ese proveedor y busca ahí el repuesto.Encontré en E-recambios
114 / 5 000
Resultados da tradução
Resultado de tradução
star_border
¡Hola! ¿Puedes pasarme el URL del programador que compraste? Tengo el mismo problema y necesito comprar uno también.
¡Gracias!
Hola Mandito,Si tan bien te funciona Google, por favor, envíame tú los códigos. Te lo agradeceré eternamente. Recuerda que lo que quiero es reparar la placa, no comprar una original.
Gracias por responder. Es que a mí me ha pasado lo mismo en el display y en todo en internet no he encontrado nada excepto lo que comentó. Llamaré al servicio técnico a ver si por llamada me dicen que puede serMandito no entra al foro desde hace un año