saludos, se puede trabajar con un transformador de 110 de entrada y 50 voltios de salida,
la regulacion del secundario se puede hacer, regulando el primario.
la regulacion del secundario se puede hacer, regulando el primario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estiamdo napesh deseo saber si me pueden ayudar ya que tengo 2 maquina de soldar una es kemmpi MINARC 140 y la otra es indura invertig 180c ambas tienen problemas en el arco ya revise la etapa de conjtrol y los mosfets y diodos de potencia por lo cual deseo si me puedes ayudar con loos diagramnas de ambos si es que los tienes , te agrdeceria mucho ya que estoy analizando cual seria el proeblema.hola amigos,
soy nuevo en este foro y me gustaría aportar dentro de lo que mas pueda sobre electrónica de potencia.
trabajo reparando maquinas de soldar desde fuentes convencionales (lineales) hasta Inversoras.
equipos bastante complejos como KEMPPI, MILLER, HELVI y otros.
bueno hasta la proxima,
si tienen dudas no olviden preguntar.
hola estiamdo colega deseo saber si me puedes ayudar ya que tengo 2 maquina de soldar una es kemmpi MINARC 140 y la otra es indura invertig 180c ambas tienen problemas en el arco ya revise la etapa de conjtrol y los mosfets y diodos de potencia por lo cual deseo si me puedes ayudar con loos diagramnas de ambos si es que los tienes , te agrdeceria mucho ya que estoy analizando cual seria el proeblema.No se que tengo que ver yo con máquinas de soldar, pero igualmente te puedo decir que esta mal.
Si miras bien ambos diodos quedan en serie, además de que para rectificar onda completa con solo 2 diodos necesitas transformador con punto medio y ambas ramas iguales, que no es tu caso.
Yo pondría ambos diodos en paralelo sobre el terminal que dibujaste como "Tierra", no te olvides que un electrodo "Pegado" al soldar es un cortocircuito de miles de Ampere.