Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso , eso ,eso , eso como ya decia lo saudoso "Chavo del Ocho"
Esa debe sener aomenos lo double de la que si queda internamente a la maquina de soldar .De que especificaciónes es el puente de diodos.
Gracias amigo severo diseño mil gracias por tu ayuda
Cuando si rectifica 220Vac ( 50 o 60Hz) si obten en realidad 310/320 Vcc ( tensión de pico o RMS x 1,414) cuando en vacio ( sin carga).Amigo pero si envia 320vcc la soldadora trabajaría con esa tensión? Y si a este circuito se le agrega uno inversor 320 vcc a 220 cc
Se podría hacer tal cosa y como seria gracias por tu respuesta
Disculpa mi ignorancia por favor
Aclaro mi duda
Si el circuito propuesto entrega 320vcc
Y la maquina trabaja a 220vca
Al circuito propuesto en la salida se le agrega un circuito inversor de 320vcc a 220 vca.
Como seria este circuito
Me gusta la idea del doblador de tensión, ya lo hemos visto en muchas fuentes conmutadas 110V/220V, habría que ver si la maquina no lo tiene implementada. Jose te animas a pasar fotos de como es le rectificador de la saldadora?
Que pasaría con el ventilador si es a 24vcdAclaración , sería posible usar el autotransformador , aunque incomodaría el peso.
El uso del doblador previo es perfectamente posible , salvo si el ventilador es de alterna de 220 Vac . . . en general son de 24 Vdc.
Que pasaría con el ventilador si es a 24vcd
Y puedo conectar la maquina y su circuito doblador en un toma 110vca sin que salten los protectores D la casa?
Amigo muchas gracias
!Wow es de 15A hasta 23A la curriente consumida en la Red electrica dependente de la potenzia enpleyada en lo momento de la solda.Esta es la placa del equipo
Gracias por tu interés