Ok gracias a todos, hasta ahora la solución que mas viabilidad me ofrece es la construcción de un circuito doblador de voltaje en un ensamblaje fuera de la maquina, ya solo me queda entender bien los circuitos que me presentan y también buscar el que esté mejor detallado y explicado para poder construirlo .
Aclaro soy aficionado a la electrónica pero si puedo lo mando a construir por un profesional eso si pagando lo justo, para que me salga lo mas económico que se pueda sin demeritar la calidad del circuito.
Cualquier aporte que sirva para plantearlo y poder construirlo se los agradezco infinitamente , gracias por responder, mil gracias
Pues así es la vida y aveces no es posible obtener lo que se quiere sino lo que se puede y en mi caso esta maquina la obtuve por 250mil pesos colombianos, en donde su valor actual es barato barato unos 900 mil pesos
Así que dime donde esa oportunidad se te presenta que haces
Aclaro soy aficionado a la electrónica pero si puedo lo mando a construir por un profesional eso si pagando lo justo, para que me salga lo mas económico que se pueda sin demeritar la calidad del circuito.
Cualquier aporte que sirva para plantearlo y poder construirlo se los agradezco infinitamente , gracias por responder, mil gracias
Sinceramente, dudo muuuuuucho que un doblador de tension sea capaz de alimentar esa máquina....al menos para que funcione al 100% de su capacidad.
Si es taaaan necesario operar la inverter con ambas tensiones, deberías haber comprado una con fuente "dual".
Pues así es la vida y aveces no es posible obtener lo que se quiere sino lo que se puede y en mi caso esta maquina la obtuve por 250mil pesos colombianos, en donde su valor actual es barato barato unos 900 mil pesos
Así que dime donde esa oportunidad se te presenta que haces