Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo va a tener que mandar en gaviota de Cuba a España
Hola soy cubano y vivo en Cuba, soy mecánico de motos eléctricas y para trabajar en ellas compré un equipo de soldadura inverter traído de España y se rompió, no encuentro el diagrama del equipo en ningún sitio ya que el internet aquí es restringido. Se quemó un componente de 8 pin en la fuente conmutada y no se ven las características del mismo porque colapso, el equipo es FEIDER FPSI 180TM . Si pudieras ayudar con los planos o una foto del mismo lo agradecería. MICHEL
Hola amigos del foro, alguno de ustedes tendra el esquematico de la soldadora inversora marca Mitoshi, modelo MMA-200A, se cruzaron los Igbt, los reemplace, ya genera tension, pero al tratar de soldar, se protege.
hola tengo unos componentes (resistores)quemados y no se que valores tienen, la soldadora es una kommberg tig 250 dual, desde ya les agradezco la ayuda..buen dia para todos.
engo una soldadora un poco antigua tiene 8 modulos (es la de la primera foto) cada modulo trae 5 resistencias bobinadas como la de la foto numero dos pero en algunos lugares estas se seccionaron, partieron o están a punto de hacerlo, mi pregunta es puedo soldar la parte que se partió? si es así con que tipo de soldadura lo hago, se me ocurre poner una parte sobre otra y soldarla con electro-punto. Gracias por responder. Temo que mi duda quedo en el olvido mas arriba alguien sabe si puedo soldar esas resistencias no se tal ves por electro-punto o con bronce, estaño, aluminio o con algo ? gracias