Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo de qué te voy a convencer o en base a que debo tratar de hacerlo, agradezco tu interés pero no me ayudas con la inquietudPrimero trata de convencerme... por que poner ese transformador?
Si a tu maquina le llega 100v me dices que no funciona... yo se que funciona... pero convenceme..
Sabes que las maquinas tienen un control de corriente?
Amigo gracias por tu interés y como planteo los 100 vca me llegan en el mejor de los casos y si la máquina funciona , pero mi duda va más acerca de que su es bueno o malo para la máquina funcionar debajo del voltaje nominal ese es el punto que me inquieta .Para una soldadora inverter, esa diferecnia de 10Vca o poco mas, tiene que ser perfectamente manejable.
Una pena.... no puedo ayudar a quien no quiere ser ayudado....Amigo de qué te voy a convencer o en base a que debo tratar de hacerlo, agradezco tu interés pero no me ayudas con la inquietud
Amigo gracias por tu interés y como planteo los 100 vca me llegan en el mejor de los casos y si la máquina funciona , pero mi duda va más acerca de que su es bueno o malo para la máquina funcionar debajo del voltaje nominal ese es el punto que me inquieta .
Gracias
Osea. una maquina de soldar electrónica.... o cualquier maquina electrónica me sirve para soldar aluminio¿¿¿ graciasPara el conocimiento general : en el sistema MMA (Manual Metal Arc), o SMAW (Shield Metal Arc Welding), que es la soldadura manual con electrodos revestidos, los electrodos revestidos de aluminio del tipo E-4043, etc., etc., para soldar aluminio operan exclusivamente con Corriente Continua DC, Polo Positivo +.
No existen electrodos revestidos de aluminio que operen con Corriente Alterna A.C.
Por cuerda separada, para la soldadura de aluminio con sistema TIG (Tungsten Inert Gas), soldadura con electrodo de tungsteno, y arco protegido con gas Argón, ahí si la fuente debe proveer Corriente Alternada A.C.
Yo reparo maquinas de soldar.. de las electronicas.. y todas tienen en la salida diodos por lo qye a los electrodos le llega DCCualquier tipo de máquina de soldar por arco para electrodos revestidos, y que provea DC Corriente Continua , permitirá soldar aluminio, con electrodos revestidos de aluminio.
Fujicam, para soldar aluminio con electrodos revestidos de aluminio no debes convertir, ni modificar nada, este tipo de electrodo revestido opera únicamente con Corriente Continua (DC) polo positivo +, al respecto lee mi mensaje anterior : Todo sobre Maquinas de soldarHola a todos quisiera me dieran orintacio sobre convertir soldadora inverter DC en AC para poder soldar aluminio con electrodo revestido
gracias por la aclaracion sobre los electrodo revestidos para soldar aluminio .igual me gustaria saver si es posible convertir una inverter DC en AC
Pero.. de que voltaje y potencia????gracias por la aclaracion sobre los electrodo revestidos para soldar aluminio .igual me gustaria saver si es posible convertir una inverter DC en AC y como se podria hacer
Eso ya no....Si tienes la posibilidad de desarmarla... fijate que tenga transformador de pulso para los gate de los IGBT.... en caso de fallo no revienta
sobrecalentamiento...pamplinas... no le hagas caso.. todas la tienen..
Tiene.. control automatico de corriente... pamplinas... no le hagas caso.. todas las tienen