Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, tanto da el sistema, el macho (tornillo) como la hembra (tuerca) deben tener el mismo filete, paso, etc..
para poder roscar, sino seria un remache, o como un clavo(apriete)
tengo que mirar los enlaces
pero mr imagino que sera con alguna llave especial
Un saludo
No des ideas, en España somos muy brutos
La decision es indecisa, por un lado el tema economico y por el otro la picardia del estudiante
Una chapu seria hacer dos agüjeros y poner un candado pequeño
Lo tornillos que cierran los gabinetes para computadora son #6-32 UNC cabeza hexagonal, puedes sustituirlos por unos #6-32 *6mm ó 1/4" con cabeza de botón para llave allen ó desarmador estrella (como los de X-Box) ó desarmador de 3 puntas ó spanner ó torx. Te recomiendo también que sean de acero inoxidable para que les resulte mas difícil deformarlos para usar un desarmador plano
Esos tornillos los encuentras en cualquier tornillería que surta a las industrias, en ebay o amazon.
Y si le pones tornillos torx. ajustados con todo...y a la cabeza le das un avellanado con una mecha mas grande, cosa de comer la cabeza y quede lisa,y si ya queres ir al extremo, le pones Traba-roscas.....
A ver si lo sacan con alicate despues al tornillo...
¿Y quién es el que va a estar mirando todo el rato?he visto unas camaras que se enlazan con wifi , podes ver en el celular.
un adicional interesante es que la pods poner ahi unos meses, hasta pescar al pescado y si luego te es util en otro sitio, pues alla va.
estan en mercadolibre.
creo que solo necesitas donde conectarle la alimentacion , nada mas.
y bueno.... una jaulita o que esten muy alto, sino... en vez de robarse la RAM se roban la camara .
Yo siempre soy partidario de evitar que pase algo más que luego ir a ver quién lo hizo.Si se trata de que se "demoren" en abrir... da igual cualquier cosa que le pongas, es mi humilde opinión. Tú mismo lo has dicho, lo van a abrir y el tornillo les va a demorar el hacerlo y no hay manera de verificar quién fue. Solo hay que esperar que se vayan todos por media hora.
Diles que pongan algo de presupuesto y coloquen una cámara. Si el instituto es al menos "decente", sabrán identificar al autor.
¿Y las virutas que vas a hacer cuando las abras como garantizas que no cortocircuito en algo?Prueba a darle unos cordoncitos de soldadura con ésto que se usa para soldar las patillas de las gafas. Yo lo he usado para reparar bisagras de portátiles.
Dos o tres cordoncitos en la junta de las tapas con la caja, y a ver quien lo abre sin una dremel.
Salút.
No
Los equipos no están en el pasillo, están en aulas cerradas con llave que se supone que nunca están sin un profesor. Se supone.
Si se ausenta unos minutos, por ejemplo para ir al aseo, que no de tiempo.
.
Seguramente. Eso ya casi que te lo afirmo.PD: mientras no
que sorpresas se puede llevar alguno con una camara............. que sorpresas............. que tremendas sorpresas............. uno siempre piensa / culpa a "los niños" ................. que sorpresas !!!!
que papelones !!!! pueden surgir con una camara....
jeee..................si , tenes razon, asi funka el mundo de hoy dia:Ese nuevo dato de que quién va a controlar... debo asumir que no hay personal de seguridad?
Ya fue demasiado off-topic. Solo diré que implantar una protección sin control, sin medidas preventivas a los robos, y aunque identifiques al autor te vas a meter en líos... pues qué quieres que te diga. Da igual colocar los equipos en la calle con un candado y a ver qué sucede.
¿Y las virutas que vas a hacer cuando las abras como garantizas que no cortocircuito en algo?
Es el mismo caso que un remache pero peor aún.